14.6.11

Actualización de proyecto

Todavía no tengo el texto, pero estoy reestructurando las imágenes, la forma de transmitir esta idea y descartando otras cosas que me gustaban pero que retardaban el flujo del trabajo.

Además de aplicarme los consejos que me dieron personalmente los tutores me he adueñado de otros que os dieron a vosotros. Uno que es muy obvio en estas fotos, por ejemplo, es la idea que le transmitió Lurdes a Agus sobre la relación que podían tener sus imágenes con la escultura. Por otro lado, las imágenes han de funcionar por sí mismas, sin maquetarlas de dos en dos, ni otros sucedáneos.

Supongo que con cada proyecto estamos hablando de nosotros mismos, y la construcción de esta serie tiene que ver con mi propia elaboración de lo que podría ser un sueño sobre el lugar en el que habito. Vosotros ya sabéis dónde, pero no quiero que sea algo explícito.





5 comentarios:

Gatos dijo...

Me gusta este nuevo camino, mas basado en impresiones tactiles, en sugerencias que en juegos de semejanza formal.

¡A ver como queda el texto!

Mara Mira dijo...

También es importante la forma en la que encara el encuadre. Son composiciones muy estructuradas que han tenido que meditarse a conciencia antes de hacer la toma.Me interesan. ;)

José Juan Luque Aranda dijo...

Te animo a que sigas en esta línea

Mónica Lozano dijo...

Hola Marian:
Me encanta la idea del sueño. Pero los sueños se elaboran o se reelaboran?... Y desde dónde?
Lo de la maqueta libre también me parece mejor.

Bss

Marian dijo...

@monica: creo que, más que sueños que ya he tenido y trato de reproducir, se trataría de imágenes que podrían encajar en la elaboración de un sueño. En realidad nunca he estado en los sueños de nadie más que de los míos, pero trato de exprimir este lenguaje con imágenes. Es también el criterio que uso para descartar.