13.6.11

Caminos y senderos de la huerta

Me encanta pasear y dejarme sorprender con lo que me encuentro por el camino, pero después de unos cuantos paseos hay que volver a casa y trazar una ruta para que tus fotografías no anden en círculos. Esta es la conclusión que saco de la última sesión con Lourdes.

He estado haciendo tiempo, oliendo las flores, pero parece que ya toca. Hay que tomar decisiones, ya lo aventuraba Xavi licor en mano noche antes, sin haber visto mis últimas fotos.

PD: Ahora mismo no tengo las notas sobre los autores que aparecieron al paso de mis fotos pero espero modificar esta entrada en breve para incluir referencias.

3 comentarios:

Agus dijo...

ya te lo dije... para mí, este es el inicio del camino que más me gusta :)

Julián Garnés García dijo...

Ahi andamos. Nos vemos en un par de días por Madrid
;)

Gatos dijo...

Bien!!!