14.6.11

La otra cara

Creo que siempre he sido una persona bipolar (en el mejor sentido del término)... montaña o playa, perro o gato, luz o sombras?... mejor todo.


Ahora esta condición ha invadido todo a su paso, incluida la foto, dando lugar a "otras" fotos muy distantes de lo que normalmente hago (no va a ser todo caballos, no? jejeje)... una foto que cada vez aparece más entre mis negativos, así, de sorpresa, aunque creo que es "la necesidad" de ese tipo de foto lo que va surgiendo... será evolución, será despiste?


Y todo esto para llegar a decir que estoy en un punto en el que cada vez encuentro menos "mis fotos" entre los negativos, en el que me cuesta avanzar con el proyecto... sobre todo porque me encuentro encerrado en mi rutina (en Madrid) debido al trabajo, y yo soy como Ricky, necesito salir de mi entorno para producir... aunque hace unos días me dijeron que lo que debía hacer era escribir sobre el proyecto, encerrarlo en el papel, de esa manera poder focalizar las fuerzas hacia algo en concreto, y poder volver a mis sombras

Lo dicho, creo que es mi objetivo más inmediato, escribir y concretar... sugerencias?

3 comentarios:

Gatos dijo...

Escribe, escribe mucho. No te importe al principio exactamente lo que escribes. Cuando termines lo lees, no antes. Y piensas un poco mas. Y vuelves a escribir.

José Juan Luque Aranda dijo...

Creo que la escritura y la fotografía van de la mano. A veces está bien dejar la cámara y coger el lápiz, y a la inversa. Enriquece y ayuda

Mónica Lozano dijo...

Hola Agus:
En cualquier caso, el lio hay de resolverlo. A ver, en qué se diferencian esas fotos que llamas tuyas de las que no lo son. Por escrito, o me llamas al skype y me lo cuentas. A lo mejor lo que llamas "tus fotos" todavía son espectros :)

Bss