10.9.11

Proyecto Blanca Galindo - desarrollando la forma y el contenido



Queridos tutores, compañeros y seguidores del blog de El Invernadero:

Reconozco que me da un poco de vergüenza que sea mi primer post en nuestro blog después de todo este tiempo. Pero bueno, aquí os pongo una muy pequeña selección representativa de el trabajo que he estado desarrollando tanto en Murcia estos últimos meses como en el viaje realizado a Ucrania.

Aún queda mucho por hacer, especialmente en Murcia. En Ucrania por falta de medios y logística estuve solo con dos de la personas que previamente había conocido en Murcia. Un par de días tampoco es suficiente pero bueno te puedes llegar a hacer una idea de las diferencias de sus dos contextos.

Os dejo una pequeña selección de aquí y de allá y algunas fotos que tomé por el camino:

KATERINA es de Mogiliev Podilski (ciudad ucraniana fronteriza con Moldavia) y vive en Murcia desde los 11 años. Estuve con ella en Mogiliev y conocí a la familia de sus íntimas amigas de la infancia Zhanna y Marina






Esta es Olesia, es de un pequeño pueblo del Oblast de Ternopil que se llama Gorochova. Lleva cuatro años en España y ha sido interna desde que llegó. Olesia me invitó a su pueblo después de conocerla en Murcia y pude conocer a sus hijas, a su marido y a sus padres que viven allí.







María y Galina son de un pueblecito de Kalush. María (derecha) vive desde hace un año en Murcia y Galina vive en Torrevieja con su nuevo marido también de Ucrania. Pavel es un amigo de Galina y su marido. Es de Ivano Frankivski y vive en Torrevieja. Estuve con ellos en Torrevieja y me enseñaron la capilla que el Ayto les ha cedido y un montón de cosas.







Y estas son algunas fotos que hice por el camino en Ucrania y que quería compartir con vosotros:


2 comentarios:

Mónica Lozano dijo...

Ay por fin! qué ganas teníamos de ver fotos nuevas! son maravillosas, Blanca, muchas felicidades!

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Kusturica total ...me encanta ¡


Una eñe


Sigo el blog desde ya mismo ¡