12.10.11

Os presento, esta es África, que quizás ni se llame así ¿no es fascinante?
















pero (…)

Lucas — martes, 13 septiembre 2011 00:09
Hola Africa estuve pensando en lo que me dijiste
de usar las fotos que tienes colgadas, quizas sea posible,
quizas pueda colgar una seleccion en el blog... ¿te gustaría?
Africa — martes, 13 septiembre 2011 00:10
siii

Africa — martes, 13 septiembre 2011 00:10
porsuestoq si

Africa — martes, 13 septiembre 2011 00:10
ponlas

Creo que no vamos a poder quedar, por el momento, me dice que no se fía de mí… pero la verdad es que no me extraña porque suelo decir francamente: Hola, tengo un proyecto fotográfico sobre redes sociales me gustaría invitarte para que participes, escríbeme y te cuento de que se trata…

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Gracias por la entrada, Lukasz. Hay algo fascinante e inquietante en esa chica, en la repetición constante de pose y actitud. Muy sugerente.

Blanca Galindo dijo...

parece una blogger de moda probando diferentes estilismos, aunque la pose es verdaderamente inquietante.

africA esteban sotillo dijo...

hola yo soy africa